Noticias

EL AUTOBÚS URBANO TENDRÁ DOS PARADAS EN EL NUEVO HOSPITAL

31/03/2016
Imagen noticia

 Según la concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana, el recorrido del autobús urbano se va a modificar “para que los usuarios puedan acudir a dicho hospital en transporte público”.

“Para ello se han habilitado dos nuevas paradas en sendas puertas de entrada al mismo que cubrirán las necesidades de movilidad hacia las nuevas instalaciones hospitalarias”, según el Ayuntamiento. La primera parada estará en la calle Marcelino Camacho, justo en la entrada a los servicios de rehabilitación. La segunda, que tendrá una marquesina de espera, se ubicará en la entrada principal al hospital, en la prolongación de la Avenida Doctor Sánchez Malo.

Para completar el trazado del nuevo recorrido del autobús urbano se hace además una pequeña modificación de ruta para optimizar los tiempos de espera entre paradas y que consiste en el cambio de acceso por la barriada de La Alcarrachela. En concreto, se sustituirán las paradas de calle Concepción Arenal, sin uso actual, y calle Feria por una parada en Avenida de la Alcarrachela y otra en Blas Infante, más cercana al polideportivo de la barriada.

“Con estos cambios se espera que no se demoren los tiempos en el recorrido final y poder dar respuesta a las necesidades de transporte público de los ciudadanos desde las zonas periféricas de la ciudad hasta los destinos de la red básica de servicios de nuestra localidad”, concluye la concejalía de Seguridad Ciudadana.